ADMINISTRADOR DE OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Chihuahua Tipo de Contrato.
Tiempo Completo Área de Trabajo.
Construcción Objetivo del Puesto.
Monitorear de cerca las actividades de la obra, revisar el avance de los trabajos, controlar los costos, aplicar acciones preventivas para mitigar desviaciones, coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los proyectos de construcción, asegurando que los cronogramas, presupuestos y suministros estén alineados con los objetivos establecidos para garantizar la finalización exitosa de los proyectos.
Actividades Principales.
Actualizar los programas de obra, coordinando con los equipos de construcción y contratistas para optimizar los tiempos de ejecución, utilizando lo Project y Monday.
Identificar desviaciones en tiempo, presupuesto y calidad, proponiendo y ejecutando acciones correctivas preventivas.
Asegurar la entrega oportuna de los materiales, evitando retrasos que afecten la ejecución de los trabajos.
Verificar que los presupuestos estén alineados con la realidad de los costos y realizar ajustes cuando sea necesario.
Dar seguimiento en la elaboración de contratos con proveedores y contratistas, asegurando que los términos y condiciones estén claros y sean viables.
Realizar visitas periódicas a las obras para verificar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y avances de obra.
Requisitos.
Escolaridad.
Título universitario Ing.
Civil, Arquitectura Experiencia.
Mínimo 5 años de experiencia trabajando Manejo de programas computacionales (Excel, Word, PowerPoint, Project).
Habilidades.
Proactividad, organización, trabajo en equipo, comunicación efectiva.
Conocimientos.
Project manager básico Condiciones de Trabajo.
· Presencial.
en Chihuahua Prestaciones superiores a la ley.
Detalles de la oferta
- PARCELAS CHUVISCAR SA DE CV
- Sin especificar
- 2500027000$ - 2500027000$
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... importante empresa de instalaciones eléctricas con más de 20 años de experiencia... capacitación, uniformes y equipo......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en cobranza... excelente organización... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... conocimiento sólido en recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......