Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OBRA

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo como Administrador de Obra en Playa del Carmen!
¿Eres un profesional con experiencia en la administración de proyectos de construcción? En nuestra constructora, estamos buscando un Administrador de Obra con habilidades de liderazgo y una sólida capacidad para gestionar eficientemente los recursos y el equipo en sitio.
¡Esta es tu oportunidad para contribuir y desarrollarte en proyectos de alto impacto en Playa del Carmen!

Requisitos:
• Escolaridad: Contador o Licenciado en Administración
• Licencia de chofer vigente
• Experiencia mínima de 3 años en administración de proyectos de construcción

Responsabilidades:
• Control y seguimiento presupuestal de los proyectos
• Gestión de almacenes y recursos materiales en obra
• Coordinación y supervisión del equipo administrativo y operativo
• Implementación de procesos administrativos para asegurar eficiencia
• Resolución efectiva de cualquier desafío que surja en el proyecto

Ofrecemos:
• Integración en un equipo sólido y profesional
• Oportunidades de desarrollo
• Ambiente laboral motivador y enfocado en resultados
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

SUPERVISOR DE OBRA MECÁNICA
FARDIX CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA S.A. DE C.V.

Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... disponibilidad para trabajar medio tiempo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Segurista para obra eléctrica
NAIVA ELECTRIC

¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... requisitos del puesto ingeniera industrial, o carrera afín 1 año de experiencia como mínimo... otros datos del puestoofrecemos:......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cierres financieros mensuales... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......