Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OBRA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Principales responsabilidades del puesto.
Genera la información interna y externa necesaria para la toma de decisiones en temas de Obra Civil.
Identificar y proponer oportunidades de negociación y/o reducción de costos con proveedores en Obra Civil.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de abasto y administrar los datos maestros que rigen la compra de los bienes y servicios Escolaridad.
Ingeniería Industrial, Lic.
Arquitectura, Ing.
Civil o afín.
Experiencia.
Desarrollo de proveedores y negociación.
Conocimiento de materiales para construcción Gestión y administración de compras (En Obra Civil) Análisis de información Conocimientos mandatorios.
Procesos de abastecimientos Contratos de suministro SAP o algún sistema ERP Generales de cadena de suministro Si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡Grupo PISA agradece tu interés en participar en esta convocatoria! Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar Grupo PISA En Grupo PISA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Obra Civil Negociación Proveedores *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Pisa
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

SUPERVISOR DE OBRA MECÁNICA
FARDIX CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA S.A. DE C.V.

Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Segurista para obra eléctrica
NAIVA ELECTRIC

¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... otros datos del puestoofrecemos: sueldo acorde a experiencia $9,000 a $10,000 brutos más prestaciones de ley......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......