ADMINISTRADOR DE NOMINA MAZDA OAXACA
Descripción de la oferta de empleo
Recopilar información personal de los empleados, como las horas trabajadas en cada ciclo de pago
Organizar los datos para calcular el salario de los empleados
Asegurar que los empleados reciban su pago en tiempo y forma
Generar y distribuir informes y documentos relacionados con la nómina,
Elaborar e implementar políticas de nómina
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Nomina Mazda Oaxaca para el sector de Recursos Humanos en la empresa Alden Tacubaya de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Alden Tacubaya
- 20/11/2024
- 18/02/2025
) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión......
Cálculo de finiquitos... buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional, etc) - mantener registros completos y actualizados de todos los datos relacionados con las nóminas de los empleados... elaboración de nóminas semanales, quincenales y mensuales......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Funciones: apoyo en funciones administrativas del área de nomina requisitos del puestorequisitos: contabilidad o afín... horario laboral: lunes a viernes de 10:00 am – 19:00 hrs 'contamos con área comedor, cafetería y cómodas instalaciones'... otros datos del puestopotulate al 5636230257 con el lic......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
Requisitos del puestoaptitudes organización liderazgo responsabilidad capacidad de adaptación compromiso toma de decisiones honestidad trabajo en equipo comunicación... contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones......