ADMINISTRADOR DE MESA DE CONTROL
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el ingreso de oportunidades verificando la información, legal, financiera y técnica mínima requerida para la implementación de los proyectos apegándose a las políticas y procedimientos establecidos para disminuir los riesgos y asegurar la correcta ejecución de actividades.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Administrar, auditar y asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos, financieros y contractuales previo a la conversión de una oportunidad para poder asignar al PM responsable de la implementación del servicio
Realizar la asignación del PM correspondiente según sea el proyecto
Aplicar las modificaciones y adecuaciones de proyectos solicitadas por el PM
Asesorar a analista Técnico en Proyectos especiales
Administrar el plan de facturación de las oportunidades vendidas, la asignación de PMs en la DIMME así como establecer los indicadores a cumplir en SfyC para asegurar su correcta ejecución
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos comerciales con enfoque a la generación de un identificador en el sistema SFYC
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de mesa de control para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Megacable de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Megacable
- 14000$ - 14000$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......
Control de anden... seguimiento a cumplimiento de pedidos... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... servicio al cliente y buena comunicación... apertura de unidades... requisitos:-carrera trunca o licenciatura concluida a fin en: contaduria, administración, ingeniería industrial......
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Manejo de banca en línea (spei, spid) control de compras control de cuentas por pagar control de cuentas por cobrar facturación electrónica dominio de excel y paquetería office ingles avanzado experiencia comprobable mínimo 3 años en el puesto... requisitos del puestoaptitudes organización liderazgo......
Control de proveedores... administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Tu trabajo será esencial para garantizar el éxito y el bienestar de nuestros empleados... asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... habilidad para trabajar en equipo y bajo presión... mantener actualizados los registros de personal y bases de datos del departamento......