Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE LA MEJORAVENTAS

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía fabricante de empaques flexibles de clase mundial con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nuestro éxito está basado en la experiencia técnica de nuestro personal, tecnología de punta, equipos de última generación y sistemas de calidad certificados.Buscamos Administrador de la mejoraObjetivo

Administración correcta de inventarios de producto terminado, validación de pedidos generados correctamente, cumplimiento de presupuesto de ventas vendedor.Responsabilidades

Dar seguimiento con el ejecutivo de presupuesto de ventas, calendarios y forecast por cliente.
Auditar mensualmente el ingreso de ordenes de compra vs calendario logístico por cliente.
Recibir, analizar y aprobar la información de forecast emitidos por el cliente, capturados por el ejecutivo en syteline para la compra de materia prima. vs política forecastEntregar forecast a planeación para el arrastre yo compra de materia prima.
Realizar análisis del comportamiento del forecast, para notificar al cliente y presentar semáforo forecast.
Administrar y dar seguimiento con el syteline al desplazamiento de inventarios de Materia prima, Producto en proceso y Producto Terminado vencidos, saldos y materia prima sin ordenes de compra.
Administrar y dar seguimiento a la materia prima sin orden de compra derivado de la compra de forecast de cliente Materia Prima
Validar el desempeño de los ejecutivos de ventas por medio de los KPIS
Asegurar la correcta captura en el syteline de las ordenes de compra para su firma, tomando en cuenta los siguientes puntos Numero de OC, Numero de pedido, Numero de cliente, Cantidad UM, Tipo de pedido Repetición, Nuevo, Cambios, Facturación, Precios de acuerdo a la lista de precios autorizada ID Cliente, ID syteline y versión, Fecha solicitada, Firma del ejecutivo y SIC quien ingreso el pedido, Sello, Planta de entrega.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Negociar con el responsable de planeación la optima programación de los pedidos y los posibles ajustes por urgencias.
Dar seguimiento al flujo de los pedidos durante su proceso y negociar oportunamente con las áreas correspondientes para el cumplimiento de los compromisos contraídos.
Controlar y administrar el cumplimiento de la demanda de nuestros clientes para lograr los objetivos ventas.
Supervisar al personal a su cargo del cumplimiento a los sistemas de calidad implementados.
Revisar el cumplimiento de la política de aceptar pedido que cumplan con los volúmenes mínimos por pedidos 250 kg color o 1000 kilos mínimo.
Apoyar en actividades a la Gerencia de Ventas en caso de ausencia, siempre y cuando sea autorizado por la misma
Administrar y controlar los registros de la bitácora de cobros extras refiles, cilindros, etcExperiencia conocimientos

Experiencia de 3 años en el puesto en industria alimenticia o farmacéutica
Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Vigentes
Ingeniería química, industrial o afín.
Ingles avanzadoHabilidades

Liderazgo
Análisis de Problemas
Planeación y Organización
Seguimiento y control
Enfoque a ResultadosOfrecemos

Sueldo competitivo acorde a experiencia
Prestaciones superiores a las de ley
Bono por cumplimiento de objetivosZona a laborarTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de la mejoraVentas para el sector de Ventas de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Experiencia no necesaria... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • crecimiento a corto plazo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Amable beneficios: opción de home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... brindar apoyo en actividades administrativas......