ADMINISTRADOR DE LA MEJORAVENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Administración correcta de inventarios de producto terminado, validación de pedidos generados correctamente, cumplimiento de presupuesto de ventas vendedor.Responsabilidades
Dar seguimiento con el ejecutivo de presupuesto de ventas, calendarios y forecast por cliente.
Auditar mensualmente el ingreso de ordenes de compra vs calendario logístico por cliente.
Recibir, analizar y aprobar la información de forecast emitidos por el cliente, capturados por el ejecutivo en syteline para la compra de materia prima. vs política forecastEntregar forecast a planeación para el arrastre yo compra de materia prima.
Realizar análisis del comportamiento del forecast, para notificar al cliente y presentar semáforo forecast.
Administrar y dar seguimiento con el syteline al desplazamiento de inventarios de Materia prima, Producto en proceso y Producto Terminado vencidos, saldos y materia prima sin ordenes de compra.
Administrar y dar seguimiento a la materia prima sin orden de compra derivado de la compra de forecast de cliente Materia Prima
Validar el desempeño de los ejecutivos de ventas por medio de los KPIS
Asegurar la correcta captura en el syteline de las ordenes de compra para su firma, tomando en cuenta los siguientes puntos Numero de OC, Numero de pedido, Numero de cliente, Cantidad UM, Tipo de pedido Repetición, Nuevo, Cambios, Facturación, Precios de acuerdo a la lista de precios autorizada ID Cliente, ID syteline y versión, Fecha solicitada, Firma del ejecutivo y SIC quien ingreso el pedido, Sello, Planta de entrega.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Negociar con el responsable de planeación la optima programación de los pedidos y los posibles ajustes por urgencias.
Dar seguimiento al flujo de los pedidos durante su proceso y negociar oportunamente con las áreas correspondientes para el cumplimiento de los compromisos contraídos.
Controlar y administrar el cumplimiento de la demanda de nuestros clientes para lograr los objetivos ventas.
Supervisar al personal a su cargo del cumplimiento a los sistemas de calidad implementados.
Revisar el cumplimiento de la política de aceptar pedido que cumplan con los volúmenes mínimos por pedidos 250 kg color o 1000 kilos mínimo.
Apoyar en actividades a la Gerencia de Ventas en caso de ausencia, siempre y cuando sea autorizado por la misma
Administrar y controlar los registros de la bitácora de cobros extras refiles, cilindros, etcExperiencia conocimientos
Experiencia de 3 años en el puesto en industria alimenticia o farmacéutica
Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Vigentes
Ingeniería química, industrial o afín.
Ingles avanzadoHabilidades
Liderazgo
Análisis de Problemas
Planeación y Organización
Seguimiento y control
Enfoque a ResultadosOfrecemos
Sueldo competitivo acorde a experiencia
Prestaciones superiores a las de ley
Bono por cumplimiento de objetivosZona a laborarTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de la mejoraVentas para el sector de Ventas de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Experiencia no necesaria... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • crecimiento a corto plazo......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas......
Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral......
Amable beneficios: opción de home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... brindar apoyo en actividades administrativas......