ADMINISTRADOR DE IT
Descripción de la oferta de empleo
Eco Star Remodeling México es una empresa líder en el sector de la construcción y remodelaciones de casas y oficinas en Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de un Administrador de IT para unirse a nuestro dedicado equipo. Esta es una oportunidad emocionante para formar parte de un entorno dinámico y desafiante, donde tus habilidades y conocimientos en tecnología de la información serán valorados y aprovechados al máximo.
Responsabilidades
Auxiliar en gestionar y mantener el funcionamiento eficiente de los sistemas de TI de la empresa.
Auxiliar en administrar la red informática y el hardware de la empresa..
Implementar soluciones de seguridad de TI y garantizar la protección de los datos y la información confidencial.
Ofrecer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el software y hardware.
Auxiliar en gestionar y mantener actualizados los servidores, sistemas operativos y software de TI.
Requisitos
Experiencia comprobada como Técnico de TI o en un rol similar.
Conocimiento de sistemas operativos, redes y hardware.
Manejo de sistemas VOIP
Experiencia en la gestión de servidores, sistemas operativos y software relacionado.
Resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Titulación universitaria en informática, ingeniería en sistemas o campo relacionado deseable, no excluyente.
Si estás buscando un nuevo desafío en el campo de la tecnología de la información y te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad Ofrecemos salarios competitivos, beneficios adicionales y la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno colaborativo y desafiante.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de IT para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ALTA INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCION de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ALTA INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCION
- 12000$ - 12000$
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... sueldo competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... 00 por mes bruto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: 900-18 hrs tipo de contrato:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en cobranza... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada......
De lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Preparatoria concluida... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... opción de trabajo desde casa......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......