ADMINISTRADOR DE INVENTARIOSBODEGUEROALMACEN PLAYA DEL CARMEN
Descripción de la oferta de empleo
Únete a la Familia Farmacéutica líder en México
Somos la Cadena Farmacéutica número uno del país dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos.
Únete a nuestro equipo como Administrador de Inventarios BodegueroAlmacenista
Requisitos
Escolaridad mínima de Preparatoria.
Gusto por el servicio al cliente.
Pasión por el trabajo en equipo.
Registro de los productos en los inventarios, para disponibilidad en piso de venta.
Inventarios Diarios
Validación y Registro de mercancía ingresada en el sistema de la sucursal a cargo coincidan con el número de remisión de los diferentes proveedores.
Reporte de productos en mal estado o caducados de acuerdo al protocolo de servicio.
Ofrecemos
Capacitación Pagada.
Uniformes sin costo.
Apoyo de transporte.
Vales de despensa.
Prestaciones de ley.
Seguro de Vida.
Turno Fijo Matutino de 7 am a 4 pm.
Descanso Fijo en Domingos
No lo pienses más Información 9997489895
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo 9519.00 al mes
Beneficios
Ayuda o servicio de transporte
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
No lo pienses más y postúlate
whatsapp 9997489895
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de InventariosBodegueroAlmacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Farmacias del Ahorro de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......