ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS TEPEJI
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS
TEPEJI
Turno MATUTINO 7am a 3pm
Requisitos
Experiencia Mínimo 1 año en manejo de inventarios, manejo de computadora y acomodo en trastienda
Escolaridad Preparatoria terminada o trunca
Sexo indistinto
Vivir en la zona de pachuca
Contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en Banamex.
Misión del puesto
Apoyar a ADI asegurar la actualización de los inventarios, así como la recepción de productos y su acomodo en trastienda de acuerdo con los protocolos de la farmacia, para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo.
Responsabilidades
Reportar productos en mal estado o caducados de acuerdo al protocolo de servicio mediante los formatos establecidos por la empresa.
Asegurar el acomodo de productos en trastienda de acuerdo a los protocolos establecidos, alfabeto, gramaje, controlados, refrigerados, vitamínicos, etc para la rápida localización de cada uno de ellos.
Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en piso de venta.
Apoyar a ADI en la actualización de las carpetas físicas de inventarios.
Asegurar el seguimiento diario de inventarios en el tablero de indicadores de altas, bajas, cambios, diferencias y acumulados.
Asegurar la actualización diaria de productos en los anaqueles, refrigeradores y mobiliario de exhibición.
Recibir los diferentes productos que entran los proveedores, cedis, almacén de drogas, dermatológico, refrigerado, devoluciones de proveedores, alimentos, bebidas y dulces.
Realizar actividades de limpieza de acuerdo a la programación de la sucursal.
Características
Extrovertido, Proactivo, Facilidad de palabra, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable y Puntual
Ofrecemos
Capacitación pagada
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE
Prestaciones superiores vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida
Desarrollo Profesional y Personal
Excelente ambiente de trabajo
Requerimientos Educación mínima Educación media superior Bachillerato General
1 año de experiencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Farmacias del Ahorro de Tepeji del Río de Ocampo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- 9367$ - 9367$
- 13/10/2024
- 11/01/2025
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... disponibilidad para trabajar de lunes a sábado......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......