ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS PACHUCA
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS
PACHUCA
Turno MATUTINO 7am a 3pm
Requisitos
Experiencia Mínimo 1 año en manejo de inventarios, manejo de computadora y acomodo en trastienda
Escolaridad Preparatoria terminada o trunca
Sexo indistinto
Vivir en la zona de pachuca
Contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en Banamex.
Misión del puesto
Apoyar a ADI asegurar la actualización de los inventarios, así como la recepción de productos y su acomodo en trastienda de acuerdo con los protocolos de la farmacia, para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo.
Responsabilidades
Reportar productos en mal estado o caducados de acuerdo al protocolo de servicio mediante los formatos establecidos por la empresa.
Asegurar el acomodo de productos en trastienda de acuerdo a los protocolos establecidos, alfabeto, gramaje, controlados, refrigerados, vitamínicos, etc para la rápida localización de cada uno de ellos.
Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en piso de venta.
Apoyar a ADI en la actualización de las carpetas físicas de inventarios.
Asegurar el seguimiento diario de inventarios en el tablero de indicadores de altas, bajas, cambios, diferencias y acumulados.
Asegurar la actualización diaria de productos en los anaqueles, refrigeradores y mobiliario de exhibición.
Recibir los diferentes productos que entran los proveedores, cedis, almacén de drogas, dermatológico, refrigerado, devoluciones de proveedores, alimentos, bebidas y dulces.
Realizar actividades de limpieza de acuerdo a la programación de la sucursal.
Características
Extrovertido, Proactivo, Facilidad de palabra, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable y Puntual
Ofrecemos
Capacitación pagada
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE
Prestaciones superiores vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida
Desarrollo Profesional y Personal
Excelente ambiente de trabajo
Requerimientos Educación mínima Educación media superior Bachillerato General
1 año de experiencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Farmacias del Ahorro de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- 9367$ - 9367$
- 29/09/2024
- 28/12/2024
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas)......
* inventarios y cobro de caja... empresa especializada en la distribución de pinturas, impermeabilizantes, productos industriales y complementos, por crecimiento te invita a participar en el proceso de selección y formar parte de nuestro equipo de trabajo ocupando el puesto de: asesor de ventas pachuca......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... sueldo competitivo y beneficios adicionales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta......
Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos......