ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS NAUCALPAN, AV. DE LA HERRADURA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Preparatoria terminada comprobable
Experiencia 1 año como encargado de PEPS e Inventarios
Manejo de inventarios físicos, cíclicos y ciegos
Estrategia comercial en inventarios sanos
Manejo de sistema entradas, salidas y devoluciones
Liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración
Estabilidad laboral, No huecos laborales mayores a 1 año
Excelente actitud de servicio y orientación a resultados
Conocimientos de computación, sistema, nuevas tecnologías
OFRECEMOS
Sueldo base 9,500 BRUTOS vales de despensa 5
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Ayuda en trasporte diario
Oportunidad de crecimiento
ZONA Magnolias 26 Colonia Héroes de la Revolución C.P. 53840 Municipio Naucalpan, Edo. Méx.
Horario MATUTINO FIJO 7 AM 3 PM
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventarios para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... trunca en administración, contabilidad y/o ing......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......
+ comisiones sin tope excelente ambiente laboral prestaciones de ley desde el primer día programa de referidos crédito fonacot uniforme certificaciones telcel horario fijo 11 a... buscas pertenecer a una empresa donde tengas seguridad social, excelentes comisiones, estabilidad y crecimiento? esta......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......