ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS NAUCALPAN, AV. DE LA HERRADURA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Preparatoria terminada comprobable
Experiencia 1 año como encargado de PEPS e Inventarios
Manejo de inventarios físicos, cíclicos y ciegos
Estrategia comercial en inventarios sanos
Manejo de sistema entradas, salidas y devoluciones
Liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración
Estabilidad laboral, No huecos laborales mayores a 1 año
Excelente actitud de servicio y orientación a resultados
Conocimientos de computación, sistema, nuevas tecnologías
OFRECEMOS
Sueldo base 9,500 BRUTOS vales de despensa 5
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Ayuda en trasporte diario
Oportunidad de crecimiento
ZONA Magnolias 26 Colonia Héroes de la Revolución C.P. 53840 Municipio Naucalpan, Edo. Méx.
Horario MATUTINO FIJO 7 AM 3 PM
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventarios para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 26/10/2024
- 24/01/2025
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Descanso 'rolado' entre semana capacitación constante si estas en busca de crear un plan de carrera nosotros somos tu mejor opción, interesados postularse por este medio o comunicarse al número 5554015013... requisitos del puesto indispensable contar con experiencia en ventas de telefonía y/o experiencia......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......