ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS CIUDAD MANTE
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO
Asegurar la actualización de los inventarios y coordinar la revisión diaria del mismo apoyándose en los procedimientos operativos y en el multifuncional para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo, para el logro del incremento de ventas.
Funciones del puesto
Reportar productos en mal estado o caducados de acuerdo al protocolo
de servicio mediante los formatos establecidos por la empresa.
Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén
disponibles en piso de venta.
Asegurar el seguimiento diario de inventarios en el tablero de indicadores
de altas, bajas, cambios, diferencias y acumulados.
Validar que la mercancía ingresada en el sistema de la sucursal a cargo
coincidan con el número de remisión de los diferentes proveedores.
Experiencia
1 año como AdministradorAlmacenista comprobable
Manejo de manejo de inventarios, mermas Indispensable manejo de caducidades
Conocimiento en paquetería office
INE vigente.
Constancia de Situación Fiscal Actualizada
Disponibilidad de Horario.
Vivir en Ciudad Mante, Tamaulipas
Ofrecemos
Sueldo base
Contrato directo con la empresa
Prestaciones de Ley
Caja de ahorro
Capacitación pagada y constante
Uniformes
Utilidades
Aguinaldo
Interesados postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Farmacias del Ahorro de El Mante. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... de acuerdo a desempeño a partir del 2do mes ajuste a $11,800 brutos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......
Programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... disponibilidad de tiempo completo... oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los niños......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......
● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... • planificar y conservar un sistema......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos......
Disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... para el área de capacitación... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... psicología con título disponibilidad......