Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Forma parte de una de las mejores empresas en retail para trabajar como “ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS"
Oaxaca de Juárez.
REQUISITOS:
- Lic. Administración o carrera técnica.
-Experiencia 1 año en el puesto

RESPONSABILIDADES:
-Control y registro de gastos de la dirección de auditoría.
-Analista de gastos.
-Mejora continúa en los procesos operativos.

OFRECEMOS:
-Contratación directa con la empresa.
-Descuentos y beneficios empresariales.
-Crecimiento profesional.
-Horario de L-V

Interesados postularse por este medio adjuntando CV
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tiendas NETO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... trunca en administración, contabilidad y/o ing......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de las......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... cobranza de cartera vencida... cierres financieros mensuales... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Excelente ambiente laboral... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... manejo básico de word, excel... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... modalidad presencial y mixta... angelica estrada... brindar apoyo en actividades administrativas... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo......