ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades clave - Recepción diaria de productos y atención a proveedores.
- Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en el punto de venta.
- Asegurar el seguimiento diario de los inventarios y gestionar indicadores (altas, bajas, diferencias, etc.).
- Reportar productos en mal estado y/o caducados de acuerdo con el protocolo de servicio.
Requisitos - Preparatoria concluida - 1+ año de experiencia en administración de inventarios y recepción de proveedores.
- Deseable 6 meses de experiencia en atención a clientes/ ventas.
Prestaciones y beneficios - Sueldo base - Vales de despensa - Caja de ahorro - Seguro de vida - Turnos fijos - Prestaciones de ley - Uniforme - Plan de desarrollo Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Responsabilidad Identificar y monitorizar Gestión del inventario *
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... mas info 442*107*78*00*......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......
Amable beneficios: opción de home office... trabajo de lunes a viernes, turnos a elegir... planificar y conservar un sistema de respaldo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera......