Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIO NUEVA APERTURA CHALCO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa No. 1 En el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo

En Farmacias del Ahorro te queremos En nuestro equipo

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS ADI

Sucursal BOULEVARD HÉROES CHALCO NO 7, CONJUNTO URBANO LOR HÉROES CHALCO, CHALCO, C.P. 56644 EDO DE MÉXICO
CERRADA 32, COL. LA ROMANA VILLAS CHALCO CHALCO DE DÍAZ COVARRUBIAS C.P. 56600 MEXICO
Turno MATUTINO

Requisitos
Experiencia Mínimo 2 año en manejo y coordinación de inventarios, manejo de computadora y acomodo en trastienda Giro retail o farmacéutico
Escolaridad Preparatoria terminada
Sexo indistinto
Vivir cerca de la zona INDISPENSABLE
Contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en Banamex.
Ofrecemos
Capacitación pagada
Sueldo competitivo de 9,995.00
Prestaciones de ley prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE
Prestaciones superiores vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida
Desarrollo Profesional y Personal
Excelente ambiente de trabajo

Misión del puesto
Asegurar la actualización de los inventarios y coordinar la revisión diaria del mismo apoyándose en los procedimientos operativos y en el multifuncional para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo, para el logro del incremento de ventas.
Responsabilidades
Atender a clientes que solicitan la devolución de un producto para validar que este cumpla con las políticas de devolución, para evaluar si puede regresar a ser parte del inventario vigente.
Reportar productos en mal estado o caducados de acuerdo al protocolo de servicio mediante los formatos establecidos por la empresa.
Aperturar los sistemas de operación del punto de venta que le corresponde.
Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en piso de venta.
Actualizar carpetas físicas de inventarios, catálogos de precios, devoluciones por proveedor, análisis de valores, protocolos de servicios, servicios a domicilio, manuales de procedimientos, análisis de ventas, inventarios para auditoría realizados por el ROC mensualmente y gestión de firma de autorización y conformidad de la operación y de los reportes entregados por cada carpeta.
Asegurar la actualización diaria de productos en los anaqueles, refrigeradores y mobiliario de exhibición.
Asegurar el seguimiento diario de inventarios en el tablero de indicadores de altas, bajas, cambios, diferencias y acumulados.
Validar que la mercancía ingresada en el sistema de la sucursal a cargo coincidan con el número de remisión de los diferentes proveedores.
Dar Ingreso de mercancías en sistemas de proveedores, cedis, almacén de drogas, dermatológicos, refrigerados, devoluciones de proveedores, alimentos, bebidas, dulces.
En caso de que el responsable de farmacia no se encuentre, el administrador de inventarios asume la responsabilidad de resolver las situaciones que se presenten en las operaciones diarias.

Características
Extrovertido, Proactivo, Facilidad de palabra, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable y Puntual

EN FARMACIAS DEL AHORRO NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO
Si estas interesado en nuestra vacante y cumples con todos los requisitos, postulate a través de este medio

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de inventario para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Chalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias del Ahorro
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Preventa Suplente Danone Chalco
Bonafont

Estamos buscando tu talento, danone chalco está en búsqueda de personal para el área de ventas... intégrate como: preventa suplente ¡inicia tu proceso ya! mándanos un whatsapp al 55 + 88 + 81 + 77 + 98 y plática con emi... esta es tu oportunidad de ingresar a una de las empresas más importantes del mercado......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos......