Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIO NUEVA APERTURA CHALCO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa No. 1 En el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo

En Farmacias del Ahorro te queremos En nuestro equipo

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS ADI

Sucursal BOULEVARD HÉROES CHALCO NO 7, CONJUNTO URBANO LOR HÉROES CHALCO, CHALCO, C.P. 56644 EDO DE MÉXICO
CERRADA 32, COL. LA ROMANA VILLAS CHALCO CHALCO DE DÍAZ COVARRUBIAS C.P. 56600 MEXICO
Turno MATUTINO

Requisitos
Experiencia Mínimo 2 año en manejo y coordinación de inventarios, manejo de computadora y acomodo en trastienda Giro retail o farmacéutico
Escolaridad Preparatoria terminada
Sexo indistinto
Vivir cerca de la zona INDISPENSABLE
Contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en Banamex.
Ofrecemos
Capacitación pagada
Sueldo competitivo de 9,995.00
Prestaciones de ley prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE
Prestaciones superiores vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida
Desarrollo Profesional y Personal
Excelente ambiente de trabajo

Misión del puesto
Asegurar la actualización de los inventarios y coordinar la revisión diaria del mismo apoyándose en los procedimientos operativos y en el multifuncional para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo, para el logro del incremento de ventas.
Responsabilidades
Atender a clientes que solicitan la devolución de un producto para validar que este cumpla con las políticas de devolución, para evaluar si puede regresar a ser parte del inventario vigente.
Reportar productos en mal estado o caducados de acuerdo al protocolo de servicio mediante los formatos establecidos por la empresa.
Aperturar los sistemas de operación del punto de venta que le corresponde.
Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en piso de venta.
Actualizar carpetas físicas de inventarios, catálogos de precios, devoluciones por proveedor, análisis de valores, protocolos de servicios, servicios a domicilio, manuales de procedimientos, análisis de ventas, inventarios para auditoría realizados por el ROC mensualmente y gestión de firma de autorización y conformidad de la operación y de los reportes entregados por cada carpeta.
Asegurar la actualización diaria de productos en los anaqueles, refrigeradores y mobiliario de exhibición.
Asegurar el seguimiento diario de inventarios en el tablero de indicadores de altas, bajas, cambios, diferencias y acumulados.
Validar que la mercancía ingresada en el sistema de la sucursal a cargo coincidan con el número de remisión de los diferentes proveedores.
Dar Ingreso de mercancías en sistemas de proveedores, cedis, almacén de drogas, dermatológicos, refrigerados, devoluciones de proveedores, alimentos, bebidas, dulces.
En caso de que el responsable de farmacia no se encuentre, el administrador de inventarios asume la responsabilidad de resolver las situaciones que se presenten en las operaciones diarias.

Características
Extrovertido, Proactivo, Facilidad de palabra, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable y Puntual

EN FARMACIAS DEL AHORRO NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO
Si estas interesado en nuestra vacante y cumples con todos los requisitos, postulate a través de este medio

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de inventario para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Chalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias del Ahorro
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Preventa Suplente Danone Chalco
Bonafont

Estamos buscando tu talento, danone chalco está en búsqueda de personal para el área de ventas... ¡haz las cosas a tu manera! la forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí... trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......