Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIO DE VEHÍCULOS E INTERCAMBIOS

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando a un Administrador de inventario de vehículos e intercambios para unirse a nuestro equipo en Chevrolet Colima Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y posees habilidades en negociación, facturación y control de inventarios, esta es la oportunidad perfecta para ti

Como Administrador de inventario de vehículos e intercambios, serás responsable de llevar a cabo un seguimiento preciso de nuestro inventario de vehículos, así como de gestionar los intercambios y facturación para nuestros clientes. Serás el encargado de mantener un control ordenado y efectivo de nuestros activos y realizando tareas administrativas relacionadas con la facturación y documentación necesaria.

Para tener éxito en este rol, es fundamental que cuentes con habilidades de negociación excepcionales. Deberás ser capaz de comunicarte de manera efectiva con los proveedores y clientes para realizar intercambios de vehículos de manera eficiente y satisfactoria. Además, deberás poseer conocimientos sólidos en facturación y tener la capacidad de realizar un seguimiento y organización adecuados de los documentos relacionados.

El control de inventarios es otra habilidad clave para este puesto. Deberás mantener un registro preciso de los vehículos en stock, asegurándote de que haya un equilibrio adecuado entre oferta y demanda. También serás responsable de mantener actualizados los registros de movimientos de embarques y recepción de mercancía.

Además de tus habilidades técnicas, buscamos a un individuo organizado, meticuloso y con una gran atención al detalle. Podrás manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, siempre manteniendo un alto nivel de precisión en tu trabajo. También serás parte de un equipo colaborativo y orientado a resultados, por lo que es importante que tengas habilidades de trabajo en equipo desarrolladas.

Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Uniformes
Beneficios de Grupo Carsol
Oportunidad de crecimiento

Horario
Lunes a Viernes de 900 a.m. a 1400 p.m. y de 1600 p.m. a 1900 p.m.,
sábados de 900 a.m. a 1400 p.m.Si posees estas habilidades y estás listo para formar parte de nuestro equipo en Chevrolet Hermosillo, envíanos tu solicitud hoy mismo. Estamos ansiosos por conocerte y brindarte la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en nuestro entorno de trabajo estimulante.

Esperamos recibir tu solicitud pronto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de inventario de vehículos e intercambios para el sector de Administracion Oficina en la empresa SOLUCIONES EN TECNOLOGIA Y DESARROLLO de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SOLUCIONES EN TECNOLOGIA Y DESARROLLO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 29/09/2024
Fecha de expiración
  • 28/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... sueldo competitivo y beneficios adicionales......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta......

Administrador de personal
Cji consultoria

Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •capacidad para trabajar de manera......