ADMINISTRADOR DE INVENTARIO DE VEHÍCULOS E INTERCAMBIOS
Descripción de la oferta de empleo
Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y posees habilidades en negociación, facturación y control de inventarios, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!
Como Administrador de inventario de vehículos e intercambios, serás responsable de llevar a cabo un seguimiento preciso de nuestro inventario de vehículos, así como de gestionar los intercambios y facturación para nuestros clientes. Serás el encargado de mantener un control ordenado y efectivo de nuestros activos y realizando tareas administrativas relacionadas con la facturación y documentación necesaria.
Para tener éxito en este rol, es fundamental que cuentes con habilidades de negociación excepcionales. Deberás ser capaz de comunicarte de manera efectiva con los proveedores y clientes para realizar intercambios de vehículos de manera eficiente y satisfactoria. Además, deberás poseer conocimientos sólidos en facturación y tener la capacidad de realizar un seguimiento y organización adecuados de los documentos relacionados.
El control de inventarios es otra habilidad clave para este puesto. Deberás mantener un registro preciso de los vehículos en stock, asegurándote de que haya un equilibrio adecuado entre oferta y demanda. También serás responsable de mantener actualizados los registros de movimientos de embarques y recepción de mercancía.
Además de tus habilidades técnicas, buscamos a un individuo organizado, meticuloso y con una gran atención al detalle. Podrás manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, siempre manteniendo un alto nivel de precisión en tu trabajo. También serás parte de un equipo colaborativo y orientado a resultados, por lo que es importante que tengas habilidades de trabajo en equipo desarrolladas.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Beneficios de Grupo Carsol
Oportunidad de crecimiento
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.
Si posees estas habilidades y estás listo para formar parte de nuestro equipo en Chevrolet Las fuentes, envíanos tu solicitud hoy mismo.
¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
Detalles de la oferta
- SOLUCIONES EN TECNOLOGIA Y DESARROLLO
- Sin especificar
- 09/09/2024
- 08/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......