ADMINISTRADOR DE INVENTARIO DE AUTOS KIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Gestión y logística de compras de autos con la marca, asignación de unidades a las diferentes agencias del grupo, alta y baja de unidades en inventario, asegurar la disponibilidad de unidades para entrega.
Perfil
Bachillerato concluido, ideal Lic. en áreas administrativas.
Experiencia de 1 año en el puesto, dentro del sector automotriz NECESARIO
Excelente capacidad de organización, proactividad, sentido de urgencia.
Disponible para laborar de lunes a viernes de 900 a 1900 y sábados de 900 a 1400 hrs.
Importante considerar que se requiere disponibilidad de movilidad entre agencias de Morelos Cuernavaca y Estado de México IxtapalucaTexcoco.
Oferta
Sueldo base de acuerdo a perfil
Prestaciones de ley
Contratación directa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventario de Autos KIA para el sector de Administracion Oficina en la empresa Francomotors Automotriz de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Francomotors Automotriz
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Chevrolet centro historico por crecimiento solicita personal para cubrir las siguientes vacantes asesores de ventas de autos nuevos para piso de ventas y cambaceo asesores de ventas de autos seminuevos requisitos del puesto experiencia minima de 2 años en venta de autos nuevos y seminuevos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Acudir al crucero para dar atencion al asegurado en el siniestro ocurrido, revisar y determinar responsabilidades, informar y explicar al asegurado las coberturas amparadas por su poliza, valuar el monto de los daños y completar el proceso de cobro / pago entre los involucrados en el siniestro entregar......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......