ADMINISTRADOR DE INSUMOS ZAMORA MICHOACÁN
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Farmacia Zamora
Ubicación Presencial
Tipo de Contrato [Indica el tipo de contrato aquí]
Jornada [Indica la jornada aquí]
Fecha de Inicio [Indica la fecha de inicio aquí]
Descripción del Puesto
Farmacia Zamora está buscando un Administrador de Insumos para unirse a nuestro equipo. Bajo la supervisión del Gerente de Operaciones, el Administrador de Insumos será responsable de garantizar la eficiencia y eficacia en el suministro y gestión de los insumos.
Responsabilidades
1. Administrar el inventario de insumos, incluidos los pedidos, recepción, almacenamiento y distribución.
2. Desarrollar y mantener un sistema de seguimiento y control de inventario.
3. Negociar con proveedores para obtener los mejores precios y términos.
4. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de control de calidad.
5. Preparar informes periódicos sobre el inventario y el uso de insumos.
Requisitos
1. Licenciatura en Ingeniería industria, gestión empresarial o afín.
2. Excelente conocimiento de Microsoft Excel y sistemas de inventario.
3. Habilidades en análisis de datos y toma de decisiones.
4. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
5. Buenas habilidades de comunicación y negociación.
Cómo aplicar
Si está interesado en esta oportunidad, envíe su currículum vitae y una carta de presentación.
Farmacia Zamora se compromete a brindar un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, información genética, discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.
Gracias por considerar a Farmacia Zamora como su próximo lugar de trabajo. Esperamos recibir su solicitud.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Insumos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Farmacia Zamora de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacia Zamora
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......