ADMINISTRADOR DE INMUEBLES
Descripción de la oferta de empleo
La vacante de Administrador(a) es para una empresa mexicana dedicada a la renta de locales comerciales en el Centro Histórico de la CDMX El objetivo de la vacante es tener al día temas de cobros de renta, pago de servicios y consumibles y prepara la documentación contable FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Gestionar el pago de la renta de los inquilinos Pagar los servicios del inmueble Comprar los consumibles de la oficina (Papel, productos de aseo, etc.) Entregar la documentación e información al área contable para el pago de impuestos Supervisar las reparaciones preventivas y correctivas del inmueble Llevar los registros administrativos Gestión de tramites gubernamentales SOLO NECESITAS Experiencia.
1 año en puestos similares Escolaridad.
Preparatoria terminada / Licenciatura trunca Conocimientos.
Facturación electrónica Cobranza Administración y contabilidad básica Trámites ante dependencias de gobierno Características.
Actitud de servicio Buena presentación Comunicación efectiva Estar acostumbrado a trabajar para lograr sus objetivos Fuerte sentido de honestidad Lealtad y compromiso con la empresa Toma de decisiones oportunas TE OFRECEMOS Horario.
lunes a sábado de*hrs.
Sueldo mensual.
$ a $ (netos) Pago.
Semanal Prestaciones Aguinaldo Vacaciones Zona de trabajo.
Alcaldía Cuauhtémoc Colonia Centro Para mayores informes llama o manda WhatsApp al* Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Facturación electrónica Cobranza Administración conta básica *
Detalles de la oferta
- Visión estratégica
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... • brindar apoyo en actividades......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos:......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......
Crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus......