Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INMUEBLES

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

VISIÓN ESTRATÉGICA TIENE UNA VACANTE PARA TI! Visión Estratégica somos una consultaría de Capital Humano que colabora con distintos clientes para ayudarte con opciones de trabajo reales y que se ajusten a tu perfil.
La vacante de Administrador(a) es para una empresa mexicana dedicada a la renta de locales comerciales en el Centro Histórico de la CDMX El objetivo de la vacante es tener al día temas de cobros de renta, pago de servicios y consumibles y prepara la documentación contable FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Gestionar el pago de la renta de los inquilinos Pagar los servicios del inmueble Comprar los consumibles de la oficina (Papel, productos de aseo, etc.) Entregar la documentación e información al área contable para el pago de impuestos Supervisar las reparaciones preventivas y correctivas del inmueble Llevar los registros administrativos Gestión de tramites gubernamentales SOLO NECESITAS Experiencia.
1 año en puestos similares Escolaridad.
Preparatoria terminada / Licenciatura trunca Conocimientos.
Facturación electrónica Cobranza Administración y contabilidad básica Trámites ante dependencias de gobierno Características.
Actitud de servicio Buena presentación Comunicación efectiva Estar acostumbrado a trabajar para lograr sus objetivos Fuerte sentido de honestidad Lealtad y compromiso con la empresa Toma de decisiones oportunas TE OFRECEMOS Horario.
lunes a sábado de*hrs.
Sueldo mensual.
$ a $ (netos) Pago.
Semanal Prestaciones Aguinaldo Vacaciones Zona de trabajo.
Alcaldía Cuauhtémoc Colonia Centro Para mayores informes llama o manda WhatsApp al* Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Facturación electrónica Cobranza Administración conta básica *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Visión estratégica
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......

Administrador de personal
Cji consultoria

Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus......