ADMINISTRADOR DE INMUEBLE
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos:
- Sueldo Base
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores
- Uniformes
- Plan de Carrera
- Bono semestral
- Beneficios adicionales
- Contrato indeterminado
Requisitos:
- Experiencia previa, de 1 a 3 años, en gestión de propiedades o un campo relacionado, preferiblemente con un enfoque en bienes raíces comerciales o residenciales.
- Licenciatura en administración de empresas, finanzas o Ingeniería Industrial.
- Conocimiento sólido de las leyes y regulaciones locales relacionadas con la gestión de propiedades.
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones efectivas.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Experiencia en el uso de software de gestión de propiedades y herramientas de productividad.
Funciones:
- Gestión financiera: Supervisar los aspectos financieros de las propiedades.
- Atención al cliente: Servir como punto de contacto principal para los inquilinos.
- Marketing y arrendamiento: Desarrollar estrategias de marketing para atraer y retener inquilinos.
- Mantenimiento y reparaciones: Coordinar y supervisar la ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Cumplimiento normativo: Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables relacionadas con la gestión de propiedades.
- Informe y documentación: Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones financieras.
- Resolución de conflictos: Resolver cualquier disputa o conflicto entre inquilinos.
- Este rol puede implicar horarios flexibles y la disponibilidad para responder a emergencias fuera del horario laboral.
Zona: Querétaro Park III.
Ubicación: Carr. Al Campo Militar 256, San Antonio de la Punta, 76137 Santiago de Querétaro, Qro.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu CV actualizado cuanto antes! ¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- PRK INDUSTRIAL
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... otros datos del puestohorariolunes......
Otros datos del puesto ● home office... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos......
Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar estudios......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... requisitos del puesto•licenciatura......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones......
Mas info 442*107*78*00*... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
Vales de despensa... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... flexibilidad de horario... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... acid montero al [55] [58] [60] [87]......
Amable beneficios: opción de home office... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... buscamos: excelente actitud e iniciativa... sueldo competitivo $8,000... crecimiento a corto plazo... planificar y conservar un sistema de respaldo......