ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA OCI OIC
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Sanborns, es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México.
Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como Administrador de Infraestructura OCI Temporal por Proyecto! Responsabilidades del puesto.
·Liderar la implementación de soluciones en modalidad SaaS utilizando Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Integration Cloud.
·Configurar y administrar los servicios de Oracle Cloud Infrastructure, ·Diseñar e implementar integraciones entre aplicaciones utilizando Oracle Integration Cloud ·Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura y los datos en la nube Requisitos del puesto.
·Experiencia.
3 años en infraestructura ·Escolaridad.
Ing.
o Lic.
en Sistemas, Informática o afín ·Conocimientos técnicos.
implementación en Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Integration Cloud.
Conocimientos profundos de Oracle Integration Cloud Experiencia con Oracle Database en OCI.
Conocimientos en sistemas operativos Unix/Linux y Windows Server.
Beneficios.
·Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
·Prestaciones Superiores ·Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Zona para laborar.
Plaza Carso ¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!
Detalles de la oferta
- Grupo Sanborns
- Sin especificar
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Participar en la monitorización y resolución de incidencias de infraestructura... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......