ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA OCI OIC
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Sanborns, es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México.
Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como Administrador de Infraestructura OCI Temporal por Proyecto! Responsabilidades del puesto.
·Liderar la implementación de soluciones en modalidad SaaS utilizando Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Integration Cloud.
·Configurar y administrar los servicios de Oracle Cloud Infrastructure, ·Diseñar e implementar integraciones entre aplicaciones utilizando Oracle Integration Cloud ·Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura y los datos en la nube Requisitos del puesto.
·Experiencia.
3 años en infraestructura ·Escolaridad.
Ing.
o Lic.
en Sistemas, Informática o afín ·Conocimientos técnicos.
implementación en Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Integration Cloud.
Conocimientos profundos de Oracle Integration Cloud Experiencia con Oracle Database en OCI.
Conocimientos en sistemas operativos Unix/Linux y Windows Server.
Beneficios.
·Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
·Prestaciones Superiores ·Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Zona para laborar.
Plaza Carso ¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!
Detalles de la oferta
- Grupo Sanborns
- Sin especificar
- 05/08/2024
- 03/11/2024
Participar en la monitorización y resolución de incidencias de infraestructura... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● experiencia no necesaria... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... monitorizar el rendimiento de la base......
Residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Residencia en querétaro... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......