ADMINISTRADOR DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA
Descripción de la oferta de empleo
Cumplimiento del registro en el esquema integral de certificación de empresas, modalidad IVA e IEPS.
Organización del archivo de comercio exterior, tanto físico como electrónico.
Llenado y control de certificados de origen.
Carga y análisis de la información en el Anexo 24 y 31.
Coordinación y auditoría del cumplimiento en todas las operaciones virtuales de comercio exterior.
Mantenimiento del registro nacional de importadores.
Actualización del poder notarial conferido a los agentes aduanales.
Trámites ante el gobierno mexicano, especialmente con la SE y el SAT.
Mantenimiento actualizado en el ERP de la empresa de toda la información relacionada con el comercio exterior.
Informar oportunamente al resto de la empresa sobre posibles modificaciones en la ley aduanera que puedan impactar la operación.
Verificación de pedimentos, anexos, documentos electrónicos y digitales.
Revisión del informe de operaciones de comercio exterior emitido por el SAT DataStage vs los informes de los agentes aduanales.
Cálculo de impuestos correspondientes para el comercio exterior, ajustes, multas y recargos.
Coordinación de todas las operaciones de importaciónexportación aérea, marítima y terrestre.
Negociación de tarifas con proveedores de servicios de agentes aduanales y de transporte.
Designación de proveedores preferidos para servicios aduanales y de transporte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de importación y exportación para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa BeSa Consulting de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BeSa Consulting
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27000$ - 27000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... colocar el material en el torno y descargarlo una vez esté mecanizado......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......