Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA

Descripción de la oferta de empleo

Cumplimiento con el programa IMMEX.
Cumplimiento del registro en el esquema integral de certificación de empresas, modalidad IVA e IEPS.
Organización del archivo de comercio exterior, tanto físico como electrónico.
Llenado y control de certificados de origen.
Carga y análisis de la información en el Anexo 24 y 31.
Coordinación y auditoría del cumplimiento en todas las operaciones virtuales de comercio exterior.
Mantenimiento del registro nacional de importadores.
Actualización del poder notarial conferido a los agentes aduanales.
Trámites ante el gobierno mexicano, especialmente con la SE y el SAT.
Mantenimiento actualizado en el ERP de la empresa de toda la información relacionada con el comercio exterior.
Informar oportunamente al resto de la empresa sobre posibles modificaciones en la ley aduanera que puedan impactar la operación.
Verificación de pedimentos, anexos, documentos electrónicos y digitales.
Revisión del informe de operaciones de comercio exterior emitido por el SAT DataStage vs los informes de los agentes aduanales.
Cálculo de impuestos correspondientes para el comercio exterior, ajustes, multas y recargos.
Coordinación de todas las operaciones de importaciónexportación aérea, marítima y terrestre.
Negociación de tarifas con proveedores de servicios de agentes aduanales y de transporte.
Designación de proveedores preferidos para servicios aduanales y de transporte.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de importación y exportación para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa BeSa Consulting de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BeSa Consulting
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 27000$ - 27000$
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de......

Tornero con experiencia
SELLAMEPAQ

De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... se solicita tornero para poner a punto la maquinaria que lleva a cabo......