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ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS CUAUTITLÁN

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder, dedicada a la venta y renta de motores diésel, nos encontramos en búsqueda de

ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Realizar la traducción y seguimiento de los reclamos de garantía, garantizando la adecuada administración de los mismos hasta obtener la recuperación del 100 de lo invertido en los trabajos realizados por los talleres de la Empresa y la red de concesionarios.

RESPONSABILIDADES

1.Revisar que los números de partes usadas correspondan con la serie en reparación, que las unidades estén en garantía y mantener comunicación constante con el jefe de taller y la capturista.
2.Establecer contacto con planta para resolver cuestiones de periodos de garantía, vigencias y garantías extendidas.
3.Realizar el registro mensual de reclamos, así como mantener actualizado el estatus dela Empresa y Dealers de la red de Concesionarios.
4.Revisar y validar la información digital enviada por los dealers y la Empresa para el trámite de reclamos por trabajos de garantía.
5.Resguardar, identificar y mantener el control de las partes de garantías que no son RECON.
6.Liderar auditorías que se programen en el transcurso del año.
7.Realizar auditorías administrativas y de partes reemplazadas por garantía en los talleres de las sucursales de la empresa y Dealers.
8.Realizar las correcciones necesarias y solicitar la realización de un segundo reclamo en caso de obtener un rechazo si está debidamente justificado.
9.Mantener contacto con personal de soporte técnico para documentar casos especiales que requieran un soporte mayor como un reporte IT yo PIR.

REQUERIMIENTOS
Educación Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial
Manejo de PC para MS Office
Disponibilidad para viajar
Inglés intermedio Deseable
OFRECEMOS
IMSS
Aguinaldo 30 días
Vacaciones correspondientes a antigedad basadas en Reforma Vacaciones dignas
Prima vacacional 25
50 apoyo de comedor
Vales de despensa al primer mes cumplido
Caja de ahorro a partir de 3 meses cumplidos Voluntario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Garantías para el sector de Administracion Oficina en la empresa Alesso de Cuautitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Alesso
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... conciliaciones bancarias... excelente organización......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......

Administrador de personal
Cji consultoria

Mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de......