ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicitan.
ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS Zona a laborar.
Texcoco, Edo.
México Te ofrecemos.
Sueldo.
Base + Comisiones Prestaciones.
de ley Capacitación constante Horario de.
Lunes a Viernes de 8.
am a 6.
pm y sábado de 9.
am a 2.
pm.
Conocimientos y experiencia.
Escolaridad.
Deseable Maestría en Lic en Ingeniería o Administración Experiencia mínima.
5 años comprobables en el área Conocimiento de autopartes, revisar campañas de servicio, solicitud de refacciones, revisar autorizaciones, dar seguimiento a solicitudes, cumplimiento de indicadores, enviar soporte (evidencia de reporte y fotografias/video), destrucción de piezas Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Detalles de la oferta
- AMDA
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......
Oportunidad de continuar con tus estudios... amable beneficios: opción de home office... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Manejo de banca en línea (spei, spid) control de compras control de cuentas por pagar control de cuentas por cobrar facturación electrónica dominio de excel y paquetería office ingles avanzado experiencia comprobable mínimo 3 años en el puesto... contador titulado con experiencia en administración......