Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS

Descripción de la oferta de empleo

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
Estamos Contratando ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS Realizar el proceso operativo y administrativo del área de garantías siguiendo los lineamientos Principales funciones.
Armar el expediente de órdenes de garantías de acuerdo a los requerimientos Dar seguimiento a la orden de garantía Solicitar al Departamento de Refacciones la pieza autorizada de garantía por parte de la Armadora Automotriz.
Cumplir con la facturación, reclamación y pagos de las ordenes de garantías realizadas Perfil.
Licenciatura o Ingeniería (Indispensable) Experiencia de al menos 1 años en el puesto o similares, preferentemente Automotriz comprobable.
Requisitos.
Radicar en Villahermosa Conocimientos en supervisión y control de calidad, reportes, atención a clientes, seguimiento, etc.
Experiencia en manejo de personal, coordinación de procesos.
Disponibilidad de horario tiempo completo.
Seguimiento de siniestros Licencia de conducir vigente.
Competencias.
Liderazgo, Manejo de Personal, Resolución de conflictos, Enfoque a Resultados, Desarrollo Organizacional, Apegado a Procesos.
Ofrecemos.
SUELDO BASE $+ BONO DE $ AL 2DO MES Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO CRUCES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... cobranza de cartera vencida... administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Amable beneficios: opción de home office... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar con tus estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......