ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar la traducción y seguimiento de los reclamos de garantía, garantizando la adecuada administración de los mismos hasta obtener la recuperación del 100% de lo invertido en los trabajos realizados por los talleres de la Empresa y la red de concesionarios.
RESPONSABILIDADES:
1. Revisar que los números de partes usadas correspondan con la serie en reparación, que las unidades estén en garantía y mantener comunicación constante con el jefe de taller y la capturista.
2. Establecer contacto con planta para resolver cuestiones de periodos de garantía, vigencias y garantías extendidas.
3. Realizar el registro mensual de reclamos, así como mantener actualizado el estatus dela Empresa y Dealers de la red de Concesionarios.
4. Revisar y validar la información digital enviada por los dealers y la Empresa para el trámite de reclamos por trabajos de garantía.
5. Resguardar, identificar y mantener el control de las partes de garantías que no son RECON.
6. Liderar auditorías que se programen en el transcurso del año.
7. Realizar auditorías administrativas y de partes reemplazadas por garantía en los talleres de las sucursales de la empresa y Dealers.
8. Realizar las correcciones necesarias y solicitar la realización de un segundo reclamo en caso de obtener un rechazo si está debidamente justificado.
9. Mantener contacto con personal de soporte técnico para documentar casos especiales que requieran un soporte mayor como un reporte IT y/o PIR.
REQUERIMIENTOS:
—Educación: Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial
—Manejo de PC para MS Office
—Disponibilidad para viajar
—Inglés intermedio (Deseable)
OFRECEMOS:
—IMSS
—Aguinaldo 30 días
—Vacaciones correspondientes a antigüedad basadas en Reforma “Vacaciones dignas”
—Prima vacacional 25%
—50% apoyo de comedor
—Vales de despensa al primer mes cumplido
—Caja de ahorro a partir de 3 meses cumplidos (Voluntario)
Detalles de la oferta
- Alesso
- Sin especificar
- 19000$ - 19000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
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De lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista......
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Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......