Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS

Cuautitlán - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder, dedicada a la venta y renta de motores diésel, nos encontramos en búsqueda de:

ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar la traducción y seguimiento de los reclamos de garantía, garantizando la adecuada administración de los mismos hasta obtener la recuperación del 100% de lo invertido en los trabajos realizados por los talleres de la Empresa y la red de concesionarios.

RESPONSABILIDADES:

1. Revisar que los números de partes usadas correspondan con la serie en reparación, que las unidades estén en garantía y mantener comunicación constante con el jefe de taller y la capturista.
2. Establecer contacto con planta para resolver cuestiones de periodos de garantía, vigencias y garantías extendidas.
3. Realizar el registro mensual de reclamos, así como mantener actualizado el estatus dela Empresa y Dealers de la red de Concesionarios.
4. Revisar y validar la información digital enviada por los dealers y la Empresa para el trámite de reclamos por trabajos de garantía.
5. Resguardar, identificar y mantener el control de las partes de garantías que no son RECON.
6. Liderar auditorías que se programen en el transcurso del año.
7. Realizar auditorías administrativas y de partes reemplazadas por garantía en los talleres de las sucursales de la empresa y Dealers.
8. Realizar las correcciones necesarias y solicitar la realización de un segundo reclamo en caso de obtener un rechazo si está debidamente justificado.
9. Mantener contacto con personal de soporte técnico para documentar casos especiales que requieran un soporte mayor como un reporte IT y/o PIR.

REQUERIMIENTOS:
—Educación: Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial
—Manejo de PC para MS Office
—Disponibilidad para viajar
—Inglés intermedio (Deseable)
OFRECEMOS:
—IMSS
—Aguinaldo 30 días
—Vacaciones correspondientes a antigüedad basadas en Reforma “Vacaciones dignas”
—Prima vacacional 25%
—50% apoyo de comedor
—Vales de despensa al primer mes cumplido
—Caja de ahorro a partir de 3 meses cumplidos (Voluntario)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alesso
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 19000$ - 19000$
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... sueldo competitivo y beneficios adicionales......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta......

Administrador de personal
Cji consultoria

Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •capacidad para trabajar de manera......