Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra empresa, líder en el sector, está buscando un Administrador de Garantías para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe ser una persona honesta, responsable, con habilidades probadas para trabajar en equipo, apego a normas y procedimientos, y una sólida ética laboral.

Responsabilidades:

• Dar seguimiento a servicios en garantía en centros de servicio.
• Asistencia telefónica al cliente.
• Seguimiento y solución a los reportes de cliente.
• Proveer refacciones a centros de servicio.
• Venta de refacciones.
• Seguimiento de preparación de pedidos de refacciones.
• Seguimiento de devoluciones y rechazos de mercancía.
• Cotización de refacciones.
• Seguimiento de envío de pedidos por paquetería.
• Preparación y envío de muestras.
• Búsqueda y apertura de nuevos centros de servicio.

Requisitos:

• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
• Conocimiento en Office, INTELISIS o ERP similar.
• Relación con contratistas, subcontratados, maquiladores o proveedores.
• Conocimientos sobre preparación de pedidos y programación de envíos.
• Conocimientos en plataformas en línea.

Ofrecemos:
• Contratación directa por la empresa.
• Prestaciones de ley desde el primer día cotizando al 100%.
• Vales de despensa 10%.
• Estabilidad laboral.
• Pagos quincenales.

Competencias:
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Solución de problemas.

Horario:
• Lunes a jueves de 8:00am a 6:30pm.
• Viernes de 8:00am a 3:00pm.

Salario:
• 13,500.00 - $14,000.00 al mes.

Zona de trabajo:
• Iztapalapa.

Prestaciones:
• Caja de ahorro
• Seguro de vida
• Vales de despensa

Educación:
• Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:
• Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando un desafío y desea avanzar en su carrera, le invitamos a postularse para este puesto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administrador de Garantías
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 23/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......