Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra empresa, líder en el sector, está buscando un Administrador de Garantías para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe ser una persona honesta, responsable, con habilidades probadas para trabajar en equipo, apego a normas y procedimientos, y una sólida ética laboral.

Responsabilidades:

• Dar seguimiento a servicios en garantía en centros de servicio.
• Asistencia telefónica al cliente.
• Seguimiento y solución a los reportes de cliente.
• Proveer refacciones a centros de servicio.
• Venta de refacciones.
• Seguimiento de preparación de pedidos de refacciones.
• Seguimiento de devoluciones y rechazos de mercancía.
• Cotización de refacciones.
• Seguimiento de envío de pedidos por paquetería.
• Preparación y envío de muestras.
• Búsqueda y apertura de nuevos centros de servicio.

Requisitos:

• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
• Conocimiento en Office, INTELISIS o ERP similar.
• Relación con contratistas, subcontratados, maquiladores o proveedores.
• Conocimientos sobre preparación de pedidos y programación de envíos.
• Conocimientos en plataformas en línea.

Ofrecemos:
• Contratación directa por la empresa.
• Prestaciones de ley desde el primer día cotizando al 100%.
• Vales de despensa 10%.
• Estabilidad laboral.
• Pagos quincenales.

Competencias:
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Solución de problemas.

Horario:
• Lunes a jueves de 8:00am a 6:30pm.
• Viernes de 8:00am a 3:00pm.

Salario:
• 13,500.00 - $14,000.00 al mes.

Zona de trabajo:
• Iztapalapa.

Prestaciones:
• Caja de ahorro
• Seguro de vida
• Vales de despensa

Educación:
• Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:
• Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando un desafío y desea avanzar en su carrera, le invitamos a postularse para este puesto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administrador de Garantías
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......