Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS

Descripción de la oferta de empleo

El Administrador de Garantías trabaja de cerca con los Asesores de Servicio, Asesores de Refacciones y Técnicos para garantizar que las reclamaciones de garantía y las órdenes de servicio se procesen de manera oportuna.
Ven y forma parte de nuestro equipo, los requisitos son.
Experiencia mínima de 2 años en el servicio automotriz Habilidades excelentes en computación Una presentación excelente y profesional Proactivo Solución de problemas Ética profesional y honestidad Excelente atención y comunicación a clientes, e interpersonal ? Responsabilidades.
Revisa las órdenes de servicio de la garantía, previo a la aceptación, para garantizar el cumplimiento y exactitud.
Marca las horas de trabajo que los técnicos dedicaron a las reparaciones.
Se mantiene al día de los procedimientos, las políticas, las campañas y las acciones de servicio.
Analiza las reclamaciones de garantía para identificar las tendencias y desarrollar estrategias para resolver los problemas de procesamiento.
Ayuda en el cierre de todas las órdenes de reparación abiertas por garantía, de conformidad con la política y los procedimientos.
Maneja y resuelve todas las correcciones en las reclamaciones.
Revisa y administra todos los informes y programas pendientes.
Mantiene actualizado el estado de pagos de las reclamaciones de garantía.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AUTOMOTRIZ TAMAULIPAS SA. DE CV.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/05/2024
Fecha de expiración
  • 27/08/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... realizar la inducción y capacitación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... •⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •experiencia previa en administración de personal......