ADMINISTRADOR DE GARANTIAS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos.
ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS.
Buscamos talento con el siguiente perfil.
Escolaridad Bachillerato terminado como mínimo.
Disponibilidad de horarios.
Conocimiento y experiencia en el giro automotriz.
Disponibilidad de horarios.
Funciones.
Tramitar las garantías a los clientes con la planta.
Integrar el expediente de garantías.
Levantar la orden de servicio de reparación.
Solicitar las refacciones.
Seguimiento al cliente desde que la unidad llega al distribuidor hasta la salida de la misma.
Custodiar y destruir las partes de garantía.
Revisar que se cumplan las campañas de servicio y PDI.
Entre otras.
Ofrecemos.
Prestaciones de ley.
Contrato directo con la empresa Seguro de vida.
Uniformes.
Crecimiento.
Lugar de trabajo.
Cerca de plaza antea.
Interesados enviar CV al correo que se menciona o bien postularse por este medio.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- CAR ONE
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en cobranza... excelente organización... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... conocimiento sólido en recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
Crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus......
Facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... amable beneficios: opción de home office... brindar apoyo en actividades administrativas... requisitos: bachillerato trunco o concluido... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar......
Manejo de banca en línea (spei, spid) control de compras control de cuentas por pagar control de cuentas por cobrar facturación electrónica dominio de excel y paquetería office ingles avanzado experiencia comprobable mínimo 3 años en el puesto... contador titulado con experiencia en administración......