ADMINISTRADOR DE GARANTIAS
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITA AUXILIAR DE GARANTIAS
Objetivo del Puesto
Administrar los procedimientos de reclamación de Garantías apegándose
a los lineamientos del Manual de políticas y procedimientos de Garantías,
Estándares Operativos de GMM y boletines de actualización que
permitan al Distribuidor tener un control eficiente de la reclamación de
garantías, cumplir con los lineamientos de GMM y la satisfacción del
Cliente.
Requisitos
Experiencia Preferentemente en el Ramo Automotriz
Disponibilidad Inmediata
Excelente Atención a Clientes
Principales Funciones
Asegurar que las reclamaciones de garantías cumplan con los lineamientos y procedimientos establecidos en el Manual de Políticas y Procedimientos de Garantías, Procedimientos de Servicio y requerimientos de GMM.
Garantizar la confiabilidad de la información y la claridad de los procesos al realizar los trámites de garantías.
Llevar el control de resguardo, identificación y destrucción yo envío de las
partes remplazadas por garantía.
Analizar las condiciones de Garantía para aprobar o rechazar la solicitud de reparación.
Llevar un resguardo de evidencias en carpeta electrónica que sustente el
reemplazo de las partes de acuerdo con los requerimientos mínimos de
diagnóstico vigente.
Asegurar que los procesos que se realizan en el área sean los adecuados y no se cometan desviaciones que puedan producir débitos al Distribuidor.
Ofrecemos
Sueldo Atractivo
Excelente plan de comisiones
Pago Semanal
Prestaciones de Ley
Plan de Vida y Carrera
Oportunidad de Crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Usa Motors SA CV de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Usa Motors SA CV
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... conocimientos sólidos en legislación......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conciliaciones bancarias... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... conocimientos en facturación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......
Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... mas info 442*107*78*00*... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......
•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • oportunidad de continuar con tus estudios......