ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar la traducción y seguimiento de los reclamos de garantía, garantizando la adecuada administración de los mismos hasta obtener la recuperación del 100% de lo invertido en los trabajos realizados por los talleres de la Empresa y la red de concesionarios.
RESPONSABILIDADES:
1. Revisar que los números de partes usadas correspondan con la serie en reparación, que las unidades estén en garantía y mantener comunicación constante con el jefe de taller y la capturista.
2. Establecer contacto con planta para resolver cuestiones de periodos de garantía, vigencias y garantías extendidas.
3. Realizar el registro mensual de reclamos, así como mantener actualizado el estatus dela Empresa y Dealers de la red de Concesionarios.
4. Revisar y validar la información digital enviada por los dealers y la Empresa para el trámite de reclamos por trabajos de garantía.
5. Resguardar, identificar y mantener el control de las partes de garantías que no son RECON.
6. Liderar auditorías que se programen en el transcurso del año.
7. Realizar auditorías administrativas y de partes reemplazadas por garantía en los talleres de las sucursales de la empresa y Dealers.
8. Realizar las correcciones necesarias y solicitar la realización de un segundo reclamo en caso de obtener un rechazo si está debidamente justificado.
9. Mantener contacto con personal de soporte técnico para documentar casos especiales que requieran un soporte mayor como un reporte IT y/o PIR.
REQUERIMIENTOS:
—Educación: Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial
—Manejo de PC para MS Office
—Disponibilidad para viajar
—Inglés intermedio (Deseable)
OFRECEMOS:
—IMSS
—Aguinaldo 30 días
—Vacaciones correspondientes a antigüedad basadas en Reforma “Vacaciones dignas”
—Prima vacacional 25%
—50% apoyo de comedor
—Vales de despensa al primer mes cumplido
—Caja de ahorro a partir de 3 meses cumplidos (Voluntario)
Detalles de la oferta
- Alesso
- Sin especificar
- 19000$ - 19000$
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... sueldo competitivo y beneficios adicionales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta......
Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •capacidad para trabajar de manera......