ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
• Dar seguimiento a servicios en garantía en centros de servicio.
• Asistencia telefónica al cliente.
• Seguimiento y solución a los reportes de cliente.
• Proveer refacciones a centros de servicio.
• Venta de refacciones.
• Seguimiento de preparación de pedidos de refacciones.
• Seguimiento de devoluciones y rechazos de mercancía.
• Cotización de refacciones.
• Seguimiento de envío de pedidos por paquetería.
• Preparación y envío de muestras.
• Búsqueda y apertura de nuevos centros de servicio.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
• Conocimiento en Office, INTELISIS o ERP similar.
• Relación con contratistas, subcontratados, maquiladores o proveedores.
• Conocimientos sobre preparación de pedidos y programación de envíos.
• Conocimientos en plataformas en línea.
Ofrecemos:
• Contratación directa por la empresa.
• Prestaciones de ley desde el primer día cotizando al 100%.
• Vales de despensa 10%.
• Estabilidad laboral.
• Pagos quincenales.
Competencias:
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Solución de problemas.
Horario:
• Lunes a jueves de 8:00am a 6:30pm.
• Viernes de 8:00am a 3:00pm.
Salario:
• 13,500.00 - $14,000.00 al mes.
Zona de trabajo:
• Iztapalapa.
Prestaciones:
• Caja de ahorro
• Seguro de vida
• Vales de despensa
Educación:
• Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
• Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando un desafío y desea avanzar en su carrera, le invitamos a postularse para este puesto.
Detalles de la oferta
- Administrador de Garantías
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......