ADMINISTRADOR DE FLOTILLAS SEGUIMIENTO A LAS UNIDADES
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia mínima en puesto administrativo.
Capacidad para tomar decisiones.
Habilidades en organización, planificación.
Comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimientos en paquetería office.Responsabilidades
Seguimiento a las unidades de los colaboradores.
Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.
Gestionar el uso eficiente del combustible y otros recursos.
Asignación de herramienta y equipo de protección.
COMERCIALIZADORA RCE SA DE CV ofrece un ambiente de trabajo profesional y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de compensación competitivo.
Si está buscando un desafío y desea avanzar en su carrera, le invitamos a postularse para este importante puesto.Envíe su currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico, indicando el puesto al que está postulando en el asunto.COMERCIALIZADORA RCE SA DE CV es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador De Flotillas para el sector de Administracion Oficina en la empresa COMERCIALIZADORA RCE SA DE CV de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- COMERCIALIZADORA RCE SA DE CV
- 10000$ - 20000$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... cobranza de cartera vencida... administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......