ADMINISTRADOR DE FLOTILLA VEHICULAR
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento y factoraje para sector Gobierno y Privado. Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.
ADMINISTRADOR DE FLOTILLA VEHICULAR
Requisitos:
Ing. o Lic. Mecánica Automotriz (Trunco o Pasante) o afín, Bachillerato concluido mínimo.
- Experiencia en el giro o similar de 2 años
- Disponibilidad de tiempo
- Conocimiento en gestión de flotillas, análisis y seguimiento a servicios vehiculares
- Administración mínima de 250 unidades.
- Empático, Negociador y Tolerante a la frustración.
- Atención al cliente interno y externo
Funciones
- Responsable de lotes de flotilla
- Responsable de la gestión para el mantenimiento preventivo o correctivo de las unidades
- Seguimiento a procesos de renovación de seguros de las unidades de toda la flotilla
- Responsable de calendarizar verificaciones, tenencias y tarjetas de circulación
- Gestión y seguimiento de la solicitud de autos y mantener el reporte actualizado.
- Responsable de recabar facturas y ser canalizadas al área de tesorería
- Armado de expediente de cada unidad
- Enlace entre cliente externo y servicios internos (aseguradoras, talleres y agencia) para brindar el servicio de las unidades dependiendo el caso
Ofrecemos:
Sueldo mensual brutos $ 14,500 mensuales
Prestaciones de Ley + 30 días de Aguinaldo y 50% prima vacacional
Contrato directamente con la empresa
Zona de Trabajo – Cancún
Horario de Trabajo - lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes 9:00am a 5:00pm
Detalles de la oferta
- CEPADEM
- Sin especificar
- 14500$ - 14500$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... conocimientos sólidos en legislación......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conciliaciones bancarias... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... conocimientos en facturación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......
Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... mas info 442*107*78*00*... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......
•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • oportunidad de continuar con tus estudios......