Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE FLOTILLA VEHICULAR

Chihuahua - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento y factoraje para sector Gobierno y Privado. Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.

ADMINISTRADOR DE FLOTILLA VEHICULAR (CHIHUAHUA)

Requisitos:

Ing. o Lic. Mecánica Automotriz (Trunco o Pasante) o afín, Bachillerato concluido mínimo.

- Experiencia en el giro o similar de 2 años
- Disponibilidad de tiempo
- Conocimiento en gestión de flotillas, análisis y seguimiento a servicios vehiculares
- Administración mínima de 250 unidades.
- Empático, Negociador y Tolerante a la frustración.
- Atención al cliente interno y externo

Funciones
- Responsable de lotes de flotilla
- Responsable de la gestión para el mantenimiento preventivo o correctivo de las unidades
- Seguimiento a procesos de renovación de seguros de las unidades de toda la flotilla
- Responsable de calendarizar verificaciones, tenencias y tarjetas de circulación
- Gestión y seguimiento de la solicitud de autos y mantener el reporte actualizado.
- Responsable de recabar facturas y ser canalizadas al área de tesorería
- Armado de expediente de cada unidad
- Enlace entre cliente externo y servicios internos (aseguradoras, talleres y agencia) para brindar el servicio de las unidades dependiendo el caso

Ofrecemos:

Sueldo mensual brutos $ 14-16 mil pesos mensuales
Prestaciones de Ley + 30 días de Aguinaldo y 50% prima vacacional

Contrato directamente con la empresa

Zona de Trabajo – Chihuahua

Horario de Trabajo - lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes 9:00am a 5:00pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEPADEM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14500$ - 14500$
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......

Administrador de personal
Cji consultoria

Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus......