ADMINISTRADOR DE FLOTILLA
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de Flotilla
Objetivo
Responsable de garantizar que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones de funcionamiento, realizar la programación y supervisión de inspecciones, mantenimientos preventivos y correctivos, así como la gestión de inventarios de repuestos y herramientas.
Requisitos
Escolaridad Bachillerato yo licenciatura trunca.
Conocimiento de mecánica básica.
Trámites vehiculares
Conocimiento en plataformas GPS
Archivo y control de documento de las unidades
Actividades
Asignación y recepción de unidades
Gestionar el mantenimiento de la flota vehicular
Revisar periódicamente la flotilla diagnóstico mecánico, estético y de seguridad
Monitoreo y optimización de rutas
Envío de reportes de condiciones mecánicas, estéticas y de seguridad de las unidades
Gestionar trámites de las unidades verificación, póliza de seguros, tarjetas de circulación
Gestionar y negociar los servicios con talleres externos
Evaluar condiciones físicas, mecánicas y kilometraje de unidades
Liberación de unidades en corralones, ministerios públicos, gestión de pago de indemnización por siniestro ante aseguradoras
Manejo de expedientes de la flotilla
Ofrecemos
Sueldo negociable de 13,000 a 15,000 netos mensuales
Prestaciones de ley
Crecimiento y desarrollo profesional
Lugar de trabajo Av Parque, Naucalpan de Juárez, Méx.
Horario Lunes a jueves de 830 a.m. a 630 p.m. viernes de 830 a.m. a 330 p.m.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Flotilla para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GAPE Business de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GAPE Business
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......