ADMINISTRADOR DE FLOTILLA
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE TRANSPORTE Y FLOTILLAS.
REQUERIMIENTOS.
Experiencia.
1 año como administrador de tráfico.
Formación académica.
Licenciatura trunca o carrera técnica concluida enfocada a administración o transporte y logística.
Dominio de.
Office Licencia de manejo vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES.
Elaboración de comodatos o responsivas, inventarios para la entrega de unidades.
Control y Gestión de los autos de la compañía.
Archivo de la documentación generada por cada unidad.
Gestionar préstamos de unidades tanto en su entrega como en la recepción de la misma.
Dar seguimiento a los procesos operativos de cada unidad.
verificación, servicios de mantenimiento y revisión de las unidades.
Tener constante comunicación con el área de postventa de cada distribuidor.
Coordinar la salida, regreso y resguardo de cada unidad a través del flujo de control establecido.
OFRECEMOS.
Sueldo mensual bruto de.
$ Prestaciones de ley SUPERIORES A LA LEY Aguinaldo superior a la ley Vales de despensa mensuales Fondo de ahorro Vales de comida Ayuda de Home Office Horario de trabajo.
de lunes a viernes de 8.
a horas Zona de trabajo.
Santa Fe, Cuajimalpa.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- ALTA DIRECCION DE NEGOCIOS ADITSYSTEMS
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......