ADMINISTRADOR DE FLOTILLA
Descripción de la oferta de empleo
personal con experiencia como ADMINISTRADOR DE FLOTILLA para subastadora líder en el mercado.
Funciones y actividades a realizar.
Validación y rectificación de documentos vehículares Envío y seguimiento de los mismos Elaboración de expedientes Control y seguimiento a bases de datos Uso de Pipeline Elaboración de reportes Requisitos.
Experiencia comprobable de al menos 1 año en alguna de las siguientes áreas.
gestoría vehícular, agencias vehiculares, aseguradoras vehiculares, pérdidas totales, siniestros, subastas, salvamentos, etc.
(indispensable) Escolaridad.
licenciatura afín con vacantes administrativas Manejo de Excel intermedio (indispensable) Habilidades.
proactividad, organización, responsabilidad, atención al detalle, redacción Vivir a no más de 45 minutos del centro de trabajo Ofrecemos.
Sueldo $ integrado de base y bonos Desarrollo personal y profesional Tiempo completo.
horario de lunes a viernes 8.
a hrs.
100% Presencial Zona a laborar.
Torre Mitikah Espacio para desayuno 1 hora de comida Programa de referidos Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Proactividad Organización Responsabilidad *
Detalles de la oferta
- Pick and Collect S.A de C.V
- 04/07/2024
- 02/10/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... comunicación directa y constante......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● experiencia no necesaria......
Crecimiento a corto plazo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... preparatoria concluida... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... residencia en querétaro... opción de trabajo desde casa... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar......
Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... crecimiento a corto plazo... bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo......
• crecimiento a corto plazo... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......