ADMINISTRADOR DE FILENET/DATACAP SSR (-BIS)
Descripción de la oferta de empleo
Tareas a realizar.
Ayudar a la seguridad de los documentos, el control de acceso al almacenamiento centralizado, auditoría, etc.
Requisitos Skills.
Conocimiento en la administración de aplicaciones de gestión documental IBM.
(Filenet/Datacap entre otras).
Idioma.
No requiere Lugar de trabajo.
Híbrido (remoto con asistencia a las oficinas del cliente en C.
.
.
.) Hora de trabajo.
9 a 18hs Beneficios -Prepaga de primer nivel -Seguro de vida adicional -Revisiones salariales en base a movimientos de mercado -Descuentos en academias de idiomas -Descuentos en universidades -Descuentos en gym (Megatlon, Fiter y otros) -Premios por referidos -Talleres de salud, clases de yoga y mindfulness -Plataforma de beneficios y descuentos exclusivos -Acceso ilimitado a workshops dictados por universidades y centros de estudio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... otros datos del puestohorariolunes......
Otros datos del puesto ● home office... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos......
Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar estudios......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... requisitos del puesto•licenciatura......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones......
Mas info 442*107*78*00*... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
Vales de despensa... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... flexibilidad de horario... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... acid montero al [55] [58] [60] [87]......
Amable beneficios: opción de home office... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... buscamos: excelente actitud e iniciativa... sueldo competitivo $8,000... crecimiento a corto plazo... planificar y conservar un sistema de respaldo......