ADMINISTRADOR DE EXPEDIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Agencia Automotriz busca una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Administrador de Expedientes.**Requisitos:**
* Nivel de escolaridad: Bachillerato concluido o carrera trunca.
* Experiencia: No es necesaria, pero se valorará positivamente la experiencia en puestos administrativos.
* Conocimientos técnicos: Habilidades básicas administrativas, especialmente en el archivo y control de documentos.
* Sexo: Femenino.
* Estado civil: Indistinto.
**Responsabilidades:**
* Administrar y organizar expedientes de forma eficiente y precisa.
* Asegurar el correcto archivo y clasificación de documentos.
* Colaborar con otros departamentos en la gestión de documentos.
* Garantizar la confidencialidad y seguridad de la información.
Si estás interesada en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae a la dirección indicada en nuestra página web.Agradecemos tu interés en pertenecer a nuestro equipo de trabajo
Esperamos tu solicitud.
*La oferta está abierta hasta que se encuentre el candidato adecuado.*
Detalles de la oferta
- Corporativo Grupo Torres Corzo Automotriz.
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... conciliaciones bancarias... excelente organización......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación......
De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......
Mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de......