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ADMINISTRADOR DE EXPEDIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Administrador de Expedientes

Agencia Automotriz busca una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Administrador de Expedientes.Requisitos

Nivel de escolaridad Bachillerato concluido o carrera trunca.
Experiencia No es necesaria, pero se valorará positivamente la experiencia en puestos administrativos.
Conocimientos técnicos Habilidades básicas administrativas, especialmente en el archivo y control de documentos.
Sexo Femenino.
Estado civil Indistinto.

Responsabilidades

Administrar y organizar expedientes de forma eficiente y precisa.
Asegurar el correcto archivo y clasificación de documentos.
Colaborar con otros departamentos en la gestión de documentos.
Garantizar la confidencialidad y seguridad de la información.

Si estás interesada en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae a la dirección indicada en nuestra página web.Agradecemos tu interés en pertenecer a nuestro equipo de trabajo
Esperamos tu solicitud.

La oferta está abierta hasta que se encuentre el candidato adecuado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de expedientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Corporativo Grupo Torres Corzo Automotriz. de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Corporativo Grupo Torres Corzo Automotriz.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

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Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

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Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... conciliaciones bancarias... excelente organización......

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Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......

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Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......

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¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
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De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......

Administrador de personal
Cji consultoria

Mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de......