ADMINISTRADOR DE ERP ORACLE NETSUITE
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en el manejo de NetSuite, tanto desde una perspectiva financiera como técnica, esta es tu oportunidad.
Objetivo del puesto.
Liderar y garantizar la implementación y gestión del ERP Oracle Netsuit atendiendo a las necesidades, requerimientos de todas las áreas y asegurando el adecuado funcionamiento del sistema en todos los procesos (end-to-end), así como la asertividad y calidad de la información generada.
Brindando el soporte al cliente interno de acuerdo con las necesidades que se generen.
Responsabilidades Principales.
Definir la estrategia de implementación con el proveedor del sistema ERP y las àreas correspondientes Administración y soporte de la plataforma NetSuite.
Migración de empresas y configuraciones dentro de NetSuite.
Reconfiguración de la plataforma según las necesidades del negocio.
Desarrollo y administración de la plataforma Oracle NetSuite para ajustarse a los requerimientos internos.
Liderar la ejecución del proyecto utilizando procesos y buenas prácticas de gestión estándar y recomendados por el proveedor del sistema.
Asegurar el éxito de implementación.
Dar seguimiento a de los módulos los avances en la implementación hasta su total funcionamiento con cada una de las áreas.
Medición del desempeño del proyecto utilizando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas.
Asegurar el correcto funcionamiento del sistema.
Adecuación, modificación y desarrollo de módulos del sistema, además de brindar soporte y asesoría en procesos/flujos del ERP.
Coordinar con las diferentes áreas la ejecución de las pruebas de aceptación, así como la generación de documentación requerida para la validación del sistema ante COFEPRIS.
Generar el plan de contingencia y plan de recuperación por desastres en conjunto con el proveedor del ERP y con las diferentes áreas.
Capacitar a los usuarios en el uso del sistema y escalar las incidencias con soporte especializado según corresponda.
Dar soporte a todos los usuarios para el correcto funcionamiento del sistema.
Administración de cuentas de usuarios.
(Alta y bajas de Usuarios) Documentar y generar manuales de usuario para el uso correcto del ERP.
Verificar que los manuales y guías de operación del sistema cubran adecuadamente las necesidades de los usuarios.
Coordinar con las áreas la actualización de PNOs incluyendo la operación en el ERP, así como la vigencia de estos.
Verificar que los usuarios desarrollen en forma correcta los procesos implementados en el ERP, capacitarlos, brindando la asesoría y soporte que necesita la operación.
Diseño e implementación de mejoras y adecuaciones en los módulos.
Requisitos.
Experiencia indispensable con Oracle NetSuite, especialmente en el módulo de Finanzas.
Perfil ideal.
Administrador Contable o Financiero y/o Ingeniero con experiencia en la gestión de plataformas ERP, especialmente NetSuite.
Habilidades en administración, soporte técnico y desarrollo.
Capacidad para trabajar tanto en la parte técnica como financiera de la plataforma.
Ofrecemos.
Sueldo competitivo en el mercado Prestaciones de Ley Prestaciones superiores.
Vales de Despensa $ Fondo de Ahorro.
12% Seguro de Vida Bono Anual por desempeño Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento en el área de administración y desarrollo de NetSuite.
Si tienes experiencia en NetSuite y deseas formar parte de un equipo dinámico enfocado en la gestión y desarrollo de plataformas, ¡te invitamos a postularte!
Detalles de la oferta
- MEDICAL RECOVERY SA DE CV
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......
Bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... mas info 442*107*78*00*......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......
Amable beneficios: opción de home office... trabajo de lunes a viernes, turnos a elegir... planificar y conservar un sistema de respaldo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera......