ADMINISTRADOR DE EMPRESAS O PSICÓLOGO LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
Sexo indistinto
Para laborar en el Municipio del Marques
Reclutamiento y selección de personal
Cursos de inducción
Llenado de formatos
Administración de expedientes
Prenómina
Actividades administrativas
Seguimiento a altas y bajas IMSS
Presentación de Informativas REPSE
Aplicación de pruebas psicométricas
Proactivo
Empático
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Empresas o Psicólogo Laboral para el sector de Recursos Humanos en la empresa EDUMART de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EDUMART
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el campo de la psicología laboral... participación en la elaboración de diagnósticos y estrategias para mejorar el clima laboral... ayudante en psicología laboral para unirse a nuestro equipo en horario de medio tiempo... requisitos del puesto requisitos: estudiante......
Ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......
Además, apc ha sido evaluado y se le ha otorgado el registro como proveedor externo de capacitación ante el organismo ance (asociación nacional de certificación), lo que le permite capacitar a instituciones y empresas con el aval de ellos... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... de lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... mas info 442*107*78*00*... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y......
Home office o presencial lunes a viernes flexibilidad de horarios 'ideal para tener un ingreso extra ya que es medio tiempo o fijo' funciones que debes realizar -atención al cliente -registro y control de personal -realizar y gestionar llamadas -generar citasrequisitos del puesto-edad mínima de 18 a......
Administrador general requisitosexcelente presentación... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en cobranza... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de......